Daniel Herrera

 

Daniel Herrera es un reconocido facilitador, coach y conferencista  motivacional internacional, con más de 20 años de experiencia y más de 14.000 horas de entrenamiento.

 

Daniel facilita el descubrimiento del poder de comunicación a través de dinámicas conferencias, coaching y experiencias de aprendizaje en las áreas de ventas, liderazgo y trabajo en equipo y mercadeo personal. Desarrolla personas y equipos teniendo como centro y estructura, sus valores, visiones en acción y las elecciones personales como herramientas de transformación.

 

Es miembro de la Sociedad Americana de Entrenamiento y Desarrollo (ASTD), la Sociedad de Entrenadores Farmacéuticos y de Biotecnología y de la Asociación Internacional de Facilitadores (IAF). Es voluntario en Rotarac y Junior Chamber International.

 

Fue el primer latinoamericano en certificarse en el Instituto de Wyeth Pharmaceuticals y obtuvo el Star Performance Award, el más importante reconocimiento que entrega Wyeth en Venezuela. En el año 2011 creó  la Gerencia de Aprendizaje y Desarrollo de Roche Chile.

 

Ha sido conferencista en la Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana, Universidad Central de Venezuela, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Carabobo, PDVSA, Universidad Cecilio Acosta, Fundación Azteca en México, así como en empresas en México, Perú,  Colombia, Chile y Estados Unidos. Ha representado a Latinoamérica en el Congreso de Recursos Humanos de Europa Oriental en Polonia.

 

Daniel es Licenciado en Desarrollo Humano. Es Coach Certificado de la Sociedad Americana de Entrenamiento y Desarrollo (ASTD),  Coaching Alliance,  Forum Corporation y Achieve Global. Es Master Facilitator en Aprendizaje Acelerado y en varias metodologías de enseñanza.

 

Su experiencia profesional abarca el entrenamiento de líderes en empresas tales como AstraZeneca, Ernst & Young (EY), Roche, Merck Sharp & Dhome (MSD), Pfizer (Wyeth) Grünenthal, y compañías como Kraft Foods, Electronic Data Systems, Nabisco, Cargil, Citibank, entre otras importantes empresas.

© 2023 by Voda Tech. All rights reserved.

  • Twitter Metallic
  • s-facebook